Patrón bolso crochet

A estas alturas pocos se puede decir de Pinterest que los carfters no sepan. Decoración, tecnología, diseño, moda o belleza, poco importa el tema siempre hay un rato para en este espacio virtual que día a día despierta y estimula la imaginación. Nada de complejos diseño elaborados, sencillez, dinamismo y facilidad son sus claves. 

Si te gusta, "te gusta" si te encanta "Pin it", y si estas enganchado sigues un tablero. La comunicación entre pineradores es simple " me gusta lo que veo, te añado a mi lista", simple.

Yo apenas si soy una incipiente pineadora, mi numero es pequeños pero aumenta poco a poco.

Desde mi primera incursión en Pinterest muchas son las imágenes que me han animado para ponerme manos a la obra.

Encontré las ganas de coger la aguja con este bolso de la web Bee Made. Así aprendí que en Francia el punto bajo se dice maille serrée (ms) o que una cadeneta es chainette.

Pero para no liaros os dejo aquí la traducción del patrón:
Monte 74 cadenetas para una hebra y aguja del nº 3 (en el patrón original la aguja y el hilo son mayores)
1º Rnd: 2 puntos bajos en la segunda cadeneta desde el gancho, 5 puntos bajos, saltamos 1 cadeneta, 5 puntos bajos, 3 puntos bajos en el mismo punto (PBJ), repetimos *.* hasta el ultimo punto, 2 puntos bajos juntos.
2º Rnd: 1 cadeneta de giro 2 PB en el 1º punto *5 PB, saltamos dos puntos, 5 PB, 3 PBJ* repetimos hasta el último punto, 2 PB en el último punto

Repetimos la segunda ronda durante 30 filas o el tamaño que deseéis.

Para cerrar los picos :
PR, 2 PB, saltamos un punto, 1 medio punto, 1 punto alto, 2 puntos altos dobles, 1 punto alto, 1 medio , saltamos 1 punto, 2 PB, PR. Repetimos hasta completar todos lo picos. Terminaremos con dos rondas de punto bajo.


Para seguir Otra como tú en Pinterest Haz clic en la imágen ;)

Comentarios

Entradas populares