El reto de los calcetines (II)

Ya puedo decir: ¡¡¡reto completado!!! Y por duplicado y en miniatura.

Son calentitos y muy cómodos aunque donde vivo, en Cáceres, el tiempo es más bien caluroso muy caluroso. Será mejor llevarlos al pueblo que allí sin que hay invierno.

No os voy a engañar tuve que deshacer toooodo el calcetín del último post y algo más que había avanzado Me equivoque tantas veces que solo había errores y ya sabéis "Hacer y deshacer llaman aprender". Decidí empezar por separado. Sin ambiciones para acabar los dos a la vez. Con calma y disfrutando del proceso.

Se me olvidó contaros que el patrón es de tincanknits.com, la colaboración de dos diseñadores canadienses; Alexa Ludeman y Emily Wessel.

Con patrones accesibles y claramente escritos, hermosas fotografías e historias sinceras, y nuestro objetivo es compartir nuestro amor por el tejido e inspirarte a hacer lo mismo.
Y como La Princesa Guerrera de la casa se había portado también mientras yo me peleaba con los calcetines que decidí hacerla unos a su medida y es que en esto mini pies todo sienta bien. Estos si que los hice juntitos y a la par.


Comentarios

Entradas populares